La compactación de residuos es una forma excelente de ahorrar costos para su empresa debido al dinero que se ahorra en gastos de transporte, requisitos de espacio, mano de obra y mucho más. Una vez más, podemos ver claramente el verdadero impacto de la compactación con hechos y cifras que lo respaldan
La compactación de residuos es una forma excelente de ahorrar costos para su empresa debido al dinero que se ahorra en gastos de transporte, requisitos de espacio, mano de obra y mucho más. Una vez más, podemos ver claramente el verdadero impacto de la compactación con hechos y cifras que lo respaldan ofrece soluciones para la compactación eficaz de muchos tipos de residuos diferentes. Gracias a la elevada relación de compactación, es posible convertir grandes volúmenes de residuos sueltos en balas densas y compactas. Puede encontrar algunos ejemplos de los resultados de compactación para los tipos de materiales más comunes Papel, Carton, Latas, plasticos, botellas pet, plasticos HDP entre otros
Espacios de compactacion de residuos ahorre costos en fletes y gestion de residuos
¿QUÉ ES LA RELACIÓN DE COMPACTACIÓN?
La relación de compactación es un término de la industria de residuos que describe la reducción de residuos y espacio suelto que proporciona un compactador. Es un componente crucial para comprender el impacto que la compactación de residuos puede tener en los resultados de su negocio.

En otras palabras, el ratio de compactación es una proporción que se refiere al volumen de residuos compactados que pueden colocarse en el mismo espacio de almacenamiento ocupado por residuos no compactados. Por ejemplo, una proporción de 3:1 significaría que una compactadora es capaz de reducir 3 yardas cúbicas de residuos sueltos a 1 yarda cúbica de residuos compactados.
Para calcular el ratio de compactación, basta con dividir el volumen de los residuos sueltos por el volumen de residuos compactados. También se debe conocer el volumen del contenedor en el que se deposita. Serían las dimensiones de longitud, anchura y altura de la compactadora o empacadora multiplicadas entre sí, lo que le dejaría un valor de medida cúbica en pies o yardas, por ejemplo.







