AUMENTEMOS EL RECICLAJE DE VIDRIO Y PLASTICO , PERSONALIZA TUS CONTENEDORES AHORA

En primavera/verano es una época fundamental para incrementar el reciclaje de envases vidrio. El Calor, la sed, el impacto del turismo y el aumento poblacional en localidades, así como el incremento del consumo en el sector hostelero, conllevan que a lo largo de este periodo se recicle aproximadamente el 30 por ciento del de los residuos de envases de vidrio de todo el año.

‘toma nota, recicla vidrio’

PUBLICIDAD » CONTENEDORES PARA DECORAR »

Asimismo, para movilizar a la ciudadanía, Retorma esta activando campañas de decorado contenedores campana tipo Iglu con motivos veraniegos. Además, la entidad otorgará a los municipios que superen el reto de incrementar el reciclado de envases de vidrio un reconocimiento.

Respecto a la tasa de contenerización Chile, se sitúa con una media 300.000 habitantes por contenedor, contando en la actualidad con un total aprox de 2.000 contenedores campanas tipo iglu iglúes para los residuos de envases de vidrio instalados.

Estudio

Por otro lado, han precisado que consciente de que el cuidado por el medioambiente es un factor que gana posiciones en los hábitos ciudadanos, RETORNA ha realizado un estudio para analizar la preocupación de los andaluces por la sostenibilidad y sus preferencias a la hora de disfrutar de los planes estivales.

¡TÚ SOLICITUD HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO!