Reuso de Agua Lluvia, filtros y contenedores

Publicado el: noviembre 12, 2021, por :

Nuestras soluciones se basan en perforar la bajante de pluviales o canaletas de agua lluvia y conectar el filtro a un depósito. Los mejores filtros se conectan por completo a la bajante ( canaleta de agua lluvia ) recogiendo toda el agua y separando las impurezas y la suciedad gracias a diferentes sistemas de filtrado.

Lluvia 20.jpg

Si queremos aprovechar el agua de lluvia recogida por la cubierta de nuestra empresa o vivienda instalar este tipo de filtros es muy recomendable, ya que nos permitirá usarla no solo para regar, sino también para limpiar, y además ayudan al mantenimiento del depósito al evitar que le entre suciedad. El tipo de filtro que instalemos será determinante para el uso que le podamos dar al agua acumulada.

Tanques exteriores modulares

Luuvia 7.jpg

Este tipo te tanques guardan una relación estrecha con los filtros de los que hemos hablado antes ya que son una buena opción, sencilla y económica, para acumular el agua de lluvia después de su recogida y filtrado.

Se disponen de un depósito de acumulación compacto con capacidad de hasta 1000 litros de agua. Gracias a sus dimensiones de 1,60 m de ancho por 1,55 m de alto y tan sólo 0,64 m de fondo, es fácil adosarlo a alguna fachada o muro sin que abulte demasiado. Además, al ser modulares, se pueden unir varios depósitos para conseguir un volumen mayor de acumulación de agua de lluvia.

Lluvia 1.jpg

Recuperacion y reuso de agua lluvia equipos y soluciones para empresas y viviendas filtros y contenedores de agua www.ecocontenedores.cl

Visitanos en www.ecocontenedores.cl

¡En hora buena, tu preguntas han sido recibidas!

Nuestro equipo se podrá en contacto contigo lo antes posible

CONTACTO